lunes, 19 de marzo de 2012






24 DE MARZO de 2012



PARA REUNIRNOS Y COMPARTIR
VECINOS, COMPAÑEROS, GALPONEROS, COLECTIVOS


El 24 de Marzo y todos los días nos convocan la intensidad del recuerdo a TODOS los compañeros y compañeras desaparecidos, caidos y asesinados cuando se encontraban en la tarea, mas sublime, de transformar la opresión, desigualdad e injusticia en una sociedad mas justa o quizás en otra, profundamente democrática. Nos convocan la memoria y el amor a TODOS los que dieron la VIDA luchando. La MEMORIA que es un territorio vivo emancipado donde no hay un solo pensamiento sino muchos, donde no hay una sola bandera sino muchas, donde no hay un solo sueño sino muchos. Memoria que no es propiedad de organización, partido o gobierno alguno.
Memoria que nos alimenta dia a dia para continuar pensando y trabajando colectivamente que es posible la vida sin explotación en el trabajo, sin trata, sin saquear los recursos naturales, sin envenenar el agua, sin morir en un tren viajando al trabajo, sin consumir alimentos fumigados, sin desaparecer en una comisaria por ser un pibe del barrio, sin desaparecer otra vez por ser un testigo, sin ser espiado y reprimido por ser originario o campesino sin tierra, sin tapar los ríos con torres de cemento, sin explotadores, sin capitalismo.

El sábado 24 nos reunimos a las 15 horas

en 9 de Julio y DIAGONAL NORTE,

para estar diversos y juntos, para caminar sin columnas con el espíritu del 19 y 20, para vernos y alegrarnos de continuar luchando por los derechos humanos de ayer, de hoy y de siempre.
Si no llegas a las 15 nos encontramos en la puerta de la catedral mas tarde...




LA GALPONA...laboratorio de ideas.


PD: El que tenga ganas de traer mate, pan, tambor, sicus, pito, cartel, rebeldia, lo que quiera y al que quiera

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...