martes, 9 de agosto de 2011

comunicado del FORO POR LA SALUD Y EL AMBIENTE DE VICENTE LOPEZ que se reune en LA GALPONA....

A tod@s los compañer@s, agrupaciones y movimientos sociales:

En los últimos tiempos Vicente López a tenido distintos sucesos que expusieron a los vecinos a los medios locales y nacionales. Nos referimos a las represiones que hubieron por nuestra oposición a la construcción del vial costero, de los mega emprendimientos inmobiliarios sobre espacios públicos en la costa del Río de La Plata, etc. Además, por otros logros como la ordenanzas que impide el uso de agrotóxicos en todo el partido de Vicente López o la lucha contra los transformadores con pcb y contra las antenas de telefonía celular, etc.

Estas exposiciones mediáticas hace que pudieran producirse confusiones con quienes integran las asambleas, agrupaciones sociales y vecinales de Vicente López, que eventualmente pudieran utilizar sus nombre para convocar a encuentros, marchas, concentraciones, etc.

Por estas razones, y para evitar confusiones, queremos aclarar que el Foro por la salud y el ambiente de Vicente López y sus integrantes no pertenecen a las autodenominadas "Asambleas de Vecinos de Vicente López" y "Vecinos en defensa de Vicente López".

Cualquier convocatoria o información que surgiera de las "agrupaciones" nombradas no estará avalada por el foro, salvo que expresamente lo hicieramos saber.

FORO POR LA SALUD Y EL AMBIENTE DE VICENTE LOPEZ

foroporlasalud@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...