sábado, 17 de julio de 2010

Comunicado de prensa:
Los vecinos nos hemos reunidos en asamblea el miércoles 14 de julio en la escuela media nº7, para tratar la información referente a la continuación de las obras de la subestación Rigolleau a mediados de agosto y de una posible intención del ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad) de reunirse con la asamblea vecinal. Esta información fue transmitida por contacto telefónico a una organización política con presencia en el barrio.
En esta asamblea se resolvió:
· Que ante esta desprolijidad por parte del ENRE y teniendo en cuenta que la asamblea vecinal es independiente y abierta a todos los sectores de la comunidad, pedimos públicamente que cualquier organismo que desee ponerse en contacto con nosotros lo haga a través del e-mail de los vecinos: vecinosautoconvocad osporlavida@ yahoo.com. ar para ser tratado por todos.
· Que todas las reuniones referentes al traslado de la subestación Rigolleau se realicen en la esquina de la calle 145 y 21 de Berazategui donde históricamente se llevan a cabo desde hace 6 años.
· Seguir en alerta activa tratando las acciones a seguir, para el traslado definitivo de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada.
· Seguimos convocando a toda la población a unirse a esta lucha en defensa de la vida.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

No a la Subestación Rigolleau

www.fueralasubestac ion.blogspot. com

Documental Luz Mala: parte 1 - parte 2

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...