viernes, 30 de julio de 2010

compartiremos el dia del Niño con el Comedor de Barrancas....

Estimados Amigos:

El próximo domingo 8 de agosto celebraremos el "Día del Niño" en las Barrancas de Belgrano.
Ese día honraremos a todos los chicos que concurren a nuestros Comedores que allí funcionan.Queremos invitarlos a todos Uds., que siempre nos han acompañado y nos han alentado a estar cerca de estos chicos y de sus padres durante varios años, intentando hacer menos dura la realidad que la vida les deparó, proponiéndonos hacerles pasar a ellos un feliz día.Para ello, hemos decidido reunirnos alrededor de nuestro Gomero-Hogar ese domingo, a partir de las 15 horas y desarrollar distintas actividades recreativas y artísticas, servir un chocolate caliente, acompañado de facturas, alfajores, galletitas (que seguramente muchos de ustedes nos acercarán...) y concluir con la entrega de los regalitos (juguetes), que ya se empezaron a juntar y a envolver.Calculamos que vendrán no menos de 250 chicos.
Con respecto a los juguetes, nunca vienen mal, pero creemos que podremos resolverlo con la ayuda de una entidad solidaria que se ha afrecido para hacerse cargo de ese punto.
Lo que también necesitamos es vajilla descartable, como ser: vasos. cucharitas, servilletas y no nos enojaríamos si nos ayudan con facturas, budines, alfajores, leche, cacao, golosinas, etc.
Muchísimas gracias por contar con Ustedes y los esperamos ese día para compartir con los chicos un buen chocolate y un lindo día para ellos.
Si llueve ese día, suspenderíamos el festejo para el domingo 15 de agosto.
Saludos a todos.
Carlos M. Durañona
Comedor de Barrancas

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...