domingo, 30 de mayo de 2010

Sabía Ud. que...

...actualmente en la Ciudad de Buenos Aires hay más de 15000 personas en situación de calle? ¿Y que de ellos 4500 son niños y 2000 abuelos?
...en el último año en la cuidad de Buenos Aires murieron 113 personas en situación de calle a causa del frío y la falta de asistencia?
...que en la actualidad no hay capacidad suficiente en albergues, paradores y hogares para alojar a las personas sin techo?
...que no existe ninguna política pública que apunte a la salida definitiva de esta situación y sólo existen dispositivos que funcionan como parches?
...que el año pasado desalojaron a más de 30000 personas y la mayoría de ellas se encuentra actualmente en situación de calle?
...el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires reconoce una cifra de 1950 personas que viven en esta siuación, pero a su vez admite oficialmente que subsidia a 7300?
...que hoy si una familia queda en situación de calle, a veces con más de 3 criaturas, en Desarrollo Social se les da turno para dentro de 3 meses?
...que diariamente en el Ministerio de Desarrollo Social se emiten pilas de cheques para subsidio sin control alguno?
...que tanto la Constitución Nacional como la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires dicen que todos tenemos derecho a una vivienda digna y que el Estado tiene la obligación de proveerla?

¡APOYÁ LA LEY, SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

proyecto7bsas@gmail.com

LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...