martes, 23 de marzo de 2010

intendente hace oido sordos a las inquietudes de los vecinos...

el día lunes 22/03 el intendente garcia programó un encuentro con los vecinos en una de las delegaciones municipales, a la que concurrieron muchos autoconvocados a intentar instalar el debate sobre el vial costero, debate al que el intendente negó dar lugar. El gobierno municipal respondió levantando dichos encuentros y llevandolos a las 10 de la mañana y en entrevistas personales...
nos preguntamos...
  • Porqué no podemos hablar sobre el vial costero?
  • Preservar el espacio verde que nos es común a todos los ciudadanos del partido y que resulta insuficiente, es plantear temáticas ajenas al barrio ?
  • Preservar el espacio de distracción, de relax, de reunion de amigos, de paseos de las familias, de ciclistas, de barriletes, espacio donde convergemos y convivimos todos, es plantear temáticas ajenas al barrio?
  • Generar un espacio de comunicación entre los vecinos implica solamente hablar sobre lo que el intendente quiere contestar?
  • Puede entenderse a la movilización de vecinos preocupados por las problematicas de Vicente lopez como "espacios desvirtuados por grupos políticos"?

Pareciera tratarse de una actitud bastante poco democrática la desición tomada por el poder ejecutivo municipal , que transcribimos a continuación.

Podés dejar tu comentario al final esta transcripción...


Municipalidad de Vicente López
Intendente Municipal
A los vecinos de Vicente López, en general

Deseo informar a todos los vecinos que se han reprogramado las fechas de los encuentros vecinales grupales anunciados oportunamente a través de distintos medios de comunicación. El motivo por el cual me veo obligado a tomar esta determinación es que se ha visto desvirtuado el objetivo primordial de los mismos, que no era ni más ni menos que, generar un espacio de comunicación entre los vecinos y esta Administración Municipal. Este espacio ha sido desvirtuado por grupos políticos que planteaban temáticas ajenas al barrio quitándole a los vecinos, que se acercaron de buena fe a plantear su problemática, la posibilidad de hacerlo en un ámbito de discusión bajo un marco de educación y respeto mutuo. Bajo ningún punto de vista dejaré de estar en contacto con los vecinos y por ello he decido modificar la modalidad de los encuentros transformándolos en una reunión personal con cada vecino. Para ello estaré personalmente en las distintas delegaciones entre las 10 y las 12 hs. atendiendo todas las inquietudes relacionadas al barrio de referencia. Los encuentros se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma.
Lunes 5 de Abril – Delegación Munro - Av. Vélez Sarsfield 4839
Martes 6 de abril – Delegación Loma de Roca - Uzal 3602
Miércoles 7 de Abril – Delegación Carapachay - Independencia y Ascasubi
Jueves 8 de Abril – Delegación Florida Central - Vergara 2382
Lunes 12 de Abril – Defensa Civil – Roma y el Río
Martes 13 de Abril – Delegación Florida Oeste - Av. San Martín 4106
Miércoles 14 de Abril – Delegación La Lucila - Anchorena 721/25
Lunes 19 de Abril – Delegación Villa Adelina - Av. Ader 4057
Martes 20 de Abril – Circulo Trovador – Av. Del Libertador 1031
Miércoles 21 de Abril – Delegación Villa Martelli - Laprida 3902
Jueves 22 de Abril – Club Alborada - M. S. De Thompson 1141
Enrique García
Intendente Municipal

No hay comentarios: