lunes, 7 de septiembre de 2009

2 Feria Justa
OTRA ECONOMIA ES POSIBLE
Domingo 13 de Septiembre - Desde las 15HS
.
Abrimos el espacio para el encuentro de otras formas de Inter-CamBio
y consumo Alternativo y Responsable
Toda práctica de Consumo representa un posicionamiento ecológico, social y político, ya que cuando compramos un producto financiamos a la empresa que lo produce, y legitimamos sus políticas laborales, sociales y ambientales.
Frente a la crisis planetaria que vivimos creemos que es preciso despertar conciencia sobre el hecho de que Nuestros propios Hábitos de Consumo Cotidiano contribuyen a la degradación de la Naturaleza y a la reproducción de formas sociales injustas.
Por este motivo, es fundamental una mirada más amplia, que nos integre como participantes activos- reflexivos de sistemas naturales y culturales, como creadores de redes humanas de dignidad y respeto, desde la cooperación, la auto-gestión y la solidaridad. Recuperando el valor de las economías locales y regionales, y de las formas de organización autónomas, cooperativas y familiares.
Por eso convocamos a cooperativas, fabricas recuperadas, artesanos, productores independientes y todas las personas que crean en otra forma de producir y consumir a sumarse a la feria.
INVITAMOS A PRODUCTORES AUTOGESTIVOS, ARTESANOS, COOPERATIVAS, EMPRESAS RECUPERADAS A PARTICIPAR DE LA 2 FERIA JUSTA Y A VENDER SUS PRODUCTOS A UN PRECIO JUSTO
POR FAVOR CONFIRMA TU PRESENCIA A VALE http://mc/compose?to=todofluyefluye@yahoo.com.ar)

Agradecemos mucho mucho la difusión de la información de la Feria Justa.
INTERCAMBIAMOS TODOS LOS 2dos DOMINGOS DE CADA MES!NOS ESTAMOS VIENDO!


La Huerta de SaavedraEspacio CuCoCo
Plaza Oeste 3556Saavedra CF ArgTe acercan los colectivos 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 130, el Tren Mitre y te bajas en la estación Saavedra (TBA-Ramal Mitre), Taxi, Remis, Bici, Moto, Auto, Monopatín, Patines, a pie, corriendo, a cocochito o como quieras.http://www.cucoco.com.ar/ http://mc/compose?to=espaciocucoco@yahoo.com.ar

"Tenemos que ser el cambio que deseamos ver en el mundo"Mahatma Ghandi

No hay comentarios: