miércoles, 12 de agosto de 2009


Añadir imagen

REDES DE LOS SUEÑOS
la banda del pijamma


Tu sistema no me gusta
tu poder me asusta
tu escuela me domina
tu dinero me contamina
tu religiòn me hipnotiza
tus crìmenes me horrorizan
tus drogas me queman
tu glifosato ...envenena
tu ideologìa son las guerras
tu TV me aterra
tu economìa es un vandalismo
tu nombre es....CA-PI-TA-LIS-MO !

POR ESO
PARA NOSOTROS
Es cuestiòn de tejer las redes de los sueños- bis
Aprender
Que podemos
hacerlo.

Sueño,
que muchos sueños
estàn
en el deseo
de los hambrientos
de los sedientos
de otros mundos
màs humanos, màs justos, màs bellos,
sin dueños.

POR ESO
PARA NOSOTROS
Es cuestiòn de tejer las redes de los sueños.- bis
aprender
que podemos
hacerlo.

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...