martes, 21 de julio de 2009

lunes 20 de julio de 2009
Argentina, Santa Fe: 16.500 chicos en lista de espera para la copa de leche

Pablo Benito (TMO)

Datos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hablan de la incorporación de 7500 niños como nuevos beneficiarios de la copa de leche entre tanto unos 16.500 se encuentran en lista de espera.
Leyó bien: LISTA DE ESPERA. Un estadio de Unión colmado de niños esperando por una copa de leche para incorporar a su alimentación cotidiana.
Acá en la provincia de Santa Fe, la de la cuenca lechera
¿No es un dato para parar las rotativas y declarar URGENTE la emergencia social y destinar todo a satisfacer esta demanda de la pobreza?
¿Qué síndrome es este?
¿Dónde están las cacerolas para exigir al Estado que satisfaga YA y no con “planes interdisciplinarios y asambleas que discutan el tema en los Nodos”?
¿Si un hijo nos pide un vaso de leche porque tiene hambre le decimos “ponete detrás de tus hermanitos que en un par de meses te toca a vos también”?
No hablen más de de Gripe A, ni de plan educativo, ni de Hospitales, ni obras grandes, pequeñas o medianas hasta que no resuelvan el problema de esta macabra LISTA DE ESPERA. Quiero decir… HOY y mañana martes retoman todas las mesas de diálogo que quieran.
No hay especulación electoral posible con el llamado a la mínima sensibilidad humana, no se puede ser tan hijo de puta de dejar pasar la inundación permanente de miles de santafesinos que se ahogan en la miseria EN ESTE MISMO MOMENTO

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...